La mejores series de 2013

Black Mirror serie
Desde Lost, todos nos dimos cuenta que las series empezaron a ocupar el lugar que antes tenían los largometrajes en cuanto a creatividad y libertad (en Hollywood). El cine quedó en manos de los "blockbusters" (cine pensado por el marketing) así que acá va lo mejor:


Black Mirror: Serie inglesa futurista. Son dos temporadas de 3 episodios con historias independientes.

Walking Dead: Serie norteamericana de zombies basada en el comic.

Breaking Bad: Serie norteamericana donde un profesor de química se dedica a fabricar metanfetaminas.

Les Revenants: Serie de televisión francesa, basada en una película, donde los muertos vuelven a hacer la vida de todos los días.

House of cards: La serie norteamericana que le gusta a Obama. Un congresista sin escrúpulos hace y deshace y nos cuenta cómo se hace.

Homeland: Parece más propaganda militar norteamericana, pero a medida que avanza la trama se va convirtiendo en otra cosa. Adictiva.

The IT Crowd: La serie inglesa más divertida del mundo trata sobre dos técnicos en computadoras. Este año sacaron un capítulo especial que no es tan bueno como el resto de la serie.

Mad Men: Serie norteamericana que cuenta todo a través de la historia de la publicidad. Este año fue su sexta temporada sin bajar el nivel.

Hannibal: Un Lecter psiquiatra, chef y artista obsesivo que manipula a todos con precisión y amor. Homenaje a la oreja de David Lynch!

Utopia: Serie inglesa de suspenso y humor, sobre el tema de los laboratorios que publicitan epidemias y la mafia de las vacunas.

Orphan Black: Serie de televisión canadiense de ciencia ficción, sobre una mujer que descubre que es un clón.

Comentarios